IMG 0812El pasado 08 de abril, se realizó la inauguración oficial de la segunda etapa del Colegio Técnico Profesional de Santa Ana. Los estudiantes recibieron la visita de la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, la Viceministra de Educación, Silvia Víquez y el diputado Óscar Alfaro.

La Presidente Laura Chinchilla mencionó que el país ha venido presentando grandes avances en el campo de la educación, disminuyendo las brechas entre la educación pública y la privada, así como en las zonas más alejadas del país, frente a las zonas más céntricas.IMG 0839

El nuevo edificio cuenta con la construcción de 10 aulas y la inversión ronda los 244 millones de colones. Actualmente al centro educativo asisten 310 estudiantes en jornada diurna y 57 en jornada nocturna, informó el director Saúl Espinoza.

“La creación de este segundo módulo de aulas, viene a beneficiar a los estudiantes del cantón de Santa Ana, ya que les permitirá contar con mayores espacios y áreas de aprendizaje, así como aumentar la demanda de matrícula, ya que son cada vez más las personas interesadas en las áreas técnicas” comentó Gerardo Oviedo, Alcalde de Santa Ana.