El presente escrito contiene la política de uso y condiciones del sitio web oficial de la Municipalidad de Santa Ana (www.santaana.go.cr), con este se procurará la debida protección de los derechos de los usuarios, en el uso de los datos suministrados y la privacidad de los mismos.

     Le solicitamos señor(a) usuario del sitio, que lea cuidadosamente esta política de privacidad y las condiciones de uso de la misma, antes de usarla. Si no está de acuerdo con alguno de los puntos acá presentes, por favor absténgase de utilizar este sitio.

    1. Aspectos generales. Los siguientes son aspectos generales que dirigen la política de privacidad del sitio web www.santaana.go.cr.

      1. Todos los servicios incorporados en el sitio son de conocimiento público, por lo tanto la aceptación integral de esta política de privacidad, es condición obligatoria e indispensable para el usuario.

      2. La aceptación de estos términos tendrá lugar cuando se presente cualquiera de los siguientes eventos:

        1. Suministro de datos en los formularios de registro.

        2. Empleo de mecanismos de aceptación de seguridad o de acceso al servicio que establezca la municipalidad.

        3. Utilización de cualquiera de los servicios disponibles en el sitio web.

      3. El usuario de este servicio acepta conocer, acatar y cumplir todas las leyes, normas y usos nacionales e internacionales relacionadas con sus obligaciones y deberes bajo la presente política de privacidad.

      4. El sitio www.santaana.go.cr, está autorizado en cualquier momento para revisar o modificar cualquiera de las disposiciones de esta política de privacidad, con el fin de cumplir con cualquier exigencia legal. De haber algún cambio se le notificará por correo a los registrados en el sitio.

    2. Información de registro.

      1. La información personal y general ingresada al sitio web, se utilizará única y exclusivamente para cumplir con los propósitos del servicio y su uso es el establecido en la presente política de seguridad.

      2. Con la aceptación de esta política de privacidad, el usuario del sitio www.santaana.go.cr, cede expresamente los datos personales y generales suministrados a la municipalidad de Santa Ana y lo autoriza para realizar su tratamiento automatizado y para usarlos conforme lo expresado en este texto.

    3. Adhesión por obligación.

      Se advierte al visitante y usuario de los servicios del sitio www.santaana.go.cr, que la presente política de privacidad es parte integral del servicio.