El Gobierno Local de Santa Ana, somete a conocimiento del público en general el Reglamento para la Ejecución del Proceso de Presupuesto Municipal Participativo del Cantón de Santa Ana
Aprobado por el Concejo Municipal de Santa Ana mediante el Acuerdo No.24 de la Sesión Ordinaria No.43-2025, celebrada el martes 25 de febrero de 2025.
Para lo cual se otorga un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial La Gaceta. Las observaciones se recibirán a través de la dirección de correo electrónico secretaria@santaana.go.cr o por medio de documento físico, que deberá ser entregado en la recepción de la Municipalidad de Santa Ana.
Haga click aquí para acceder a la propuesta del Reglamento publicado en el apartado de Reglamentos del Diario Oficial La Gaceta No.50 del 14 de marzo de 2025.
La fecha límite para presentar observaciones es el viernes 28 de marzo de 2025.
Para más información, puede comunicarse con la Secretaría del Concejo Municipal a los teléfonos: 2582-7286 / 2582-7287 / 2582-7388 o al correo electrónico secretaria@santaana.go.cr