Adriana Herrera Quirós

Licenciatura Universitaria

Derecho

Secretaria Concejo Municipal

Funciones:

  • Grabar las sesiones, transcribir y elaborar las actas respectivas, confeccionar y custodiar los expedientes que se originan, así como localizar información, a partir de la consulta de diferentes fuentes de información y la utilización de equipo de oficina, con el fin de brindar la asistencia administrativa requerida por las diferentes Comisiones del Concejo Municipal.
  • Redactar y transcribir diferentes documentos, a partir de la lectura y análisis de asuntos que se someten a consideración de las Comisiones del Concejo.
  • Atender el teléfono y público en general, así como funcionarios de la municipalidad que por diferentes razones necesitan realizar algún trámite relacionado con las comisiones del Concejo Municipal.
  • Atender lo relacionado con las diferentes comisiones, brindándoles el apoyo logístico necesario, así como las transcripciones y digitaciones de los documentos necesarios para el adecuado desarrollo de sus funciones.
  • Atender al público, resolver sus consultas, suministrar documentos e información variada sobre trámites y actividades de la dependencia, mediante el conocimiento de la normativa aplicable al área de actividad correspondiente y en general de la organización, con el fin de brindar un servicio de informativo oportuno y confiable al cliente.
  • Realizar labores de archivo, correspondencia y otros documentos propios de su departamento.
  • Recibe y verifica que los documentos se encuentren con los requisitos en cada caso.
  • Ejerce la supervisión sobre la subalterna que tiene a cargo.
  • Ejecutar otras actividades propias de la clase.
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