Licenciatura Universitaria
Administración de Empresas
Director Gestión de Servicios Públicos y Ambientales
Funciones:
- Dirigir, supervisar, controlar y coordinar los procesos de servicio públicos que presta la institución; y los servicios privados de interés público concesionados.
- Coordinar la elaboración de los informes de evaluación, control interno y rendición de cuentas sobre la gestión de los diferentes procesos que integran la Dirección de Servicios Públicos.
- Participar en la elaboración y actualización de los manuales de organización y procedimientos de las áreas de servicios sociales y comunales y apoyar a las otras direcciones y áreas de la Municipalidad que lo requieran.
- Integrar y presentar ante el Alcalde los informes trimestrales de actividades de la Dirección de Servicios Públicos.
- Acordar con la Administración General, el establecimiento de políticas y lineamientos que permitan optimizar los procesos y recursos de las áreas a su cargo.
- Integrar y presentar ante la Administración General, el programa anual de actividades de la Dirección de Servicios Públicos.
- Dirigir, vigilar y evaluar las funciones, los planes y los programas de trabajo de los Departamentos y Unidades que integran la Dirección de Servicios Públicos.
- Mantener informado al Alcalde acerca del desarrollo de las funciones del área.
- Elaborar el Plan Anual Operativo y Plan de Trabajo de las Dirección de Servicios.
- Realizar todas aquellas funciones que en forma específica le solicite el Alcalde Municipal.