Licenciatura Universitaria
Comunicación
Encargada Proceso de Desarrollo Económico Local
Funciones:
- Facilitar alianzas estratégicas que permitan la sostenibilidad y el crecimiento de los proyectos de Desarrollo Económico Local.
- Coordina espacios de capacitación para diferentes sectores del cantón que permitan Desarrollo Económico Local
- Investigar y elaborar diagnósticos en torno al tema desarrollo económico local para generar nuevos proyectos.
- Coordinar y divulgar las acciones relacionados con la oficina de la intermediación de empleo.
- Atención individual a las personas emprendedoras que soliciten información y asesoría sobre los pasos básicos para la formalización de empresas.
- Verificar el cumplimiento de la Ley 7202 del Sistema Nacional de Archivo y su Reglamento.
- Preparar y ejecutar el presupuesto anual del proceso para la consecución de los objetivos planteados dentro Plan Anual Operativo.
- Gestionar el control interno y valoración de riesgo en base al cumplimiento de la ley General de Control Interno (N8292).
- Acatar las disposiciones que establece el Reglamento Autónomo de Servicios para los puestos de jefatura.
- Coordina actividades a su cargo con otras dependencias de la institución.
- Asistir a las sesiones de concejo municipal y/o comisiones municipales cuando se le convoque.
- Generar los informes, reportes, documentación u otros que la jefatura inmediata solicite según su campo de acción.
- Realizar cualquier otra función atinente al cargo que le sea asignada por la Gestión de Desarrollo Humano