Licenciatura Universitaria
Contaduría Pública
Encargada Proceso de Proveeduría
Funciones:
- Planificar, organizar, ejecutar, coordinar y controlar la ejecución de actividades en la gestión de compras municipales y de impacto en el cumplimiento de objetivos municipales.
- Elabora planes operativos del departamento y monitorea su cumplimiento.
- Realiza estudios complejos que requieren un alto grado de conocimiento en la gestión de compras municipales.
- Revisar todos los procesos de compra y adquisiciones que se realicen por medio de carteles o requisiciones.
- Supervisar el trabajo de sus subalternos en la realización de las tareas asignadas.
- Tomar las decisiones de compra o adquisición de bienes o servicios de acuerdo con el mayor beneficio institucional.
- Revisar, analizar y verificar que las compras no excedan el presupuesto municipal a fin de cumplir la proyección del gasto.
- Verificar que los avances de obras se den de acuerdo a los planes establecidos y gestionar el cobro de multas cada vez que corresponda.
Cualquier otra actividad relacionada con el puesto y las labores de la Proveeduría