Licenciatura Universitaria
Ingeniería Civil
Encargado Proceso de Ejecución de Proyectos
Funciones:
Realizar los estudios preliminares y determinar el alcance de los proyectos según recursos asignados.
- Diseñar, presupuestar, elaborar planos y especificaciones técnicas de los proyectos.
- Realizar el procedimiento correspondiente para la solicitud de las contrataciones ante el Proceso de Proveeduría.
- Realizar el análisis técnico de las ofertas presentadas por los proveedores para la ejecución de los diferentes proyectos.
- Supervisión e inspección para verificar el cumplimiento del contrato y calidad de las obras.
- Generar el visto bueno para el pago de avance de obra.
- Notificar al Proceso de Proveeduría los incumplimientos de los proveedores en el proceso de ejecución de las obras.
- Elaborar acta de recibido y finiquito para cierre de la obra.
- Verificar el cumplimiento de la Ley 7202 del Sistema Nacional de Archivo y su Reglamento.
- Preparar y ejecutar el presupuesto anual del proceso para la consecución de los objetivos planteados dentro Plan Anual Operativo.
- Gestionar el control interno y valoración de riesgo en base al cumplimiento de la ley General de Control Interno (N8292).
- Acatar las disposiciones que establece el Reglamento Autónomo de Servicios para los puestos de jefatura.
- Coordina actividades a su cargo con otras dependencias de la institución.
- Asistir a las sesiones de Concejo Municipal y/o comisiones municipales cuando se le convoque.
- Generar los informes, reportes, documentación u otros que la jefatura inmediata solicite según su campo de acción.
- Realizar cualquier otra función atinente al cargo que le sea asignada por la Gestión de Inversiones y Obras.