Seidy Bermúdez Chacón

Licenciatura Universitaria
Abogada con especialidad en Derecho Notaria y Registral
Encargada Proceso Contraloría de Servicios
Encargada Casa de la Justicia

Funciones:

  • Velar porque se establezcan indicadores de gestión para identificar las diferentes tendencias en los servicios con el fin de disminuir reclamos y futuras quejas.
  • Emitir recomendaciones para elevar la imagen de la prestación de servicios de la institución.
  • Coadyuvar el control interno sobre la presentación de servicios que presta la institución, intercediendo a favor de los usuarios.
  • Promover que las unidades técnicas apliquen acciones correctivas en los servicios que presentan dificultades.
  • Discriminar entre las diferentes quejas, para elevar al jerarca aquellas que ameritan su atención.
  • Impulsar el establecimiento de instrumentos de información y procedimientos accesibles para formular quejas.
  • Propiciar encuestas que permitan consultar en forma regular y sistemática el punto de vista de los usuarios acerca de los servicios que presta la institución.
  • Establecer un sistema de control, seguimiento, resolución y respuesta oportuna de los reclamos, quejas y sugerencias presentadas por los clientes.
  • Elaborar el Plan Anual Operativo y Plan de Trabajo de la Unidad de Contraloría de Servicios.
  • Promover procesos de control de servicios en las organizaciones sociales para la fiscalización de la calidad de los servicios y obras de inversión que realiza la Municipalidad.
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