Nuevas Disposiciones de la Alcaldía Municipal sobre Comedor Institucional, Uso de Vehículo y Pago de Celular

Nuevas Disposiciones de la Alcaldía Municipal sobre Comedor Institucional, Uso de Vehículo y Pago de Celular

El Gobierno Local de Santa Ana informa sobre las nuevas disposiciones que tomó la Alcaldía Municipal en torno a la construcción de un nuevo comedor para el personal, al traslado del vehículo asignado al alcalde y al no uso del celular pagado por la municipalidad.

La primera de ellas se trata de la construcción de un nuevo comedor para las personas funcionarias de la municipalidad. El cual se habilitó y acondicionó en el área que se disponía anteriormente para el parqueo del alcalde y vicealcaldesa. Como parte de las acciones desarrolladas para mejorar las condiciones y el ambiente de trabajo. 

También, se tomó la decisión de que el vehículo destinado para el uso de la Alcaldía no será utilizado por el alcalde, sino que de ahora en adelante el vehículo se pondrá a disposición de los distintos departamentos para que realicen inspecciones, visitas, entrega de ayudas y demás acciones en beneficio de la comunidad.

Y, por último, el señor alcalde, Juan José Vargas, declinó el uso y el pago del teléfono celular que la municipalidad le proporciona al jerarca. Ya que él no está de acuerdo en que con el salario que recibe un alcalde, sea la institución la que asuma el pago de ese servicio.

 

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