Marcela Mata Colombari

Maestría
Ingeniería Civil
Encargada Proceso Mantenimiento Caminos y Calles

Funciones:

Identificar las necesidades de infraestructura vial que deben ser atendidas por el personal del Servicio de Caminos y Calles.

  • Solicitar la asignación de presupuesto para solventar las necesidades identificadas
  • Elaborar el cronograma de trabajo para la ejecución de los proyectos asignados y de las necesidades identificadas.
  • Definir la cantidad y calidad de los materiales requeridos para la ejecución de los proyectos.
  • Supervisar que los trabajos se realicen conforme a los estándares ASTM de construcción.
  • Verificar el uso adecuado de los materiales asignados a los proyectos.
  • Verificar el cumplimiento de la Ley 7202 del Sistema Nacional de Archivo y su Reglamento.
  • Preparar y ejecutar el presupuesto anual del proceso para la consecución de los objetivos planteados dentro Plan Anual Operativo.
  • Gestionar el control interno y valoración de riesgo en base al cumplimiento de la ley General de Control Interno (N8292).
  • Acatar las disposiciones que establece el Reglamento Autónomo de Servicios para los puestos de jefatura.
  • Coordina actividades a su cargo con otras dependencias de la institución.
  • Asistir a las sesiones de Concejo Municipal y/o comisiones municipales cuando se le convoque.
  • Generar los informes, reportes, documentación u otros que la jefatura inmediata solicite según su campo de acción.
  • Realizar cualquier otra función atinente al cargo que le sea asignada por la Gestión de Inversión y Obras.
Compartir en:
Costado norte, Parque de Santa Ana, entre Calle 000 Avenida 001, #31. Provincia de San José, Costa Rica.
Horarios: Lunes a Jueves: de 7:30 am – 4:30 pm y Viernes: de 7:30 am – 3:30 pm.