Maestría
Ingeniería Civil
Encargada Proceso Mantenimiento Caminos y Calles
Funciones:
Identificar las necesidades de infraestructura vial que deben ser atendidas por el personal del Servicio de Caminos y Calles.
- Solicitar la asignación de presupuesto para solventar las necesidades identificadas
- Elaborar el cronograma de trabajo para la ejecución de los proyectos asignados y de las necesidades identificadas.
- Definir la cantidad y calidad de los materiales requeridos para la ejecución de los proyectos.
- Supervisar que los trabajos se realicen conforme a los estándares ASTM de construcción.
- Verificar el uso adecuado de los materiales asignados a los proyectos.
- Verificar el cumplimiento de la Ley 7202 del Sistema Nacional de Archivo y su Reglamento.
- Preparar y ejecutar el presupuesto anual del proceso para la consecución de los objetivos planteados dentro Plan Anual Operativo.
- Gestionar el control interno y valoración de riesgo en base al cumplimiento de la ley General de Control Interno (N8292).
- Acatar las disposiciones que establece el Reglamento Autónomo de Servicios para los puestos de jefatura.
- Coordina actividades a su cargo con otras dependencias de la institución.
- Asistir a las sesiones de Concejo Municipal y/o comisiones municipales cuando se le convoque.
- Generar los informes, reportes, documentación u otros que la jefatura inmediata solicite según su campo de acción.
- Realizar cualquier otra función atinente al cargo que le sea asignada por la Gestión de Inversión y Obras.