La Municipalidad de Santa Ana le informa a todos sus usuarios que a partir del lunes 19 de noviembre, trasladará sus oficinas administrativas de forma temporal a nuevas sedes, esto con motivo de la remodelación del edifico municipal.
Las oficinas administrativas atenderán en las siguientes sedes:
-Plaza Koros: Gestión Financiera y Tributaria; Plataforma de Servicios, Cobros, Patentes, Valoraciones, Catastro, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Gestión Administrativa; Recursos Humanos, Proveeduría, Tecnologías de Información, Alcaldía Municipal; Asesoría Legal, Contraloría de Servicios y Casa de Justicia.
Dirección: de la esquina noreste de la Iglesia Católica de Santa Ana, 200 metros este y 70 metros norte, frente a Restaurante Bacchus, edificio 2 niveles color negro y gris.
-Casa del Maestro Pensionado: Gestión de Ordenamiento Territorial; Planificación Urbana, Geomática, Gestión de Inversiones y Obras; Ejecución de Proyectos, Mantenimiento de Calles y Caminos, Unidad Técnica de Gestión Vial y Comunicación.
Dirección: de la Gasolinera Hermanos Montes, 70 metros este y 170 metros sur, sobre calle 003, edificio de 2 niveles con fachada de ladrillo.
-Casa Municipal de la Cultura: Gestión de Desarrollo Humano; Vulnerabilidad y Riesgo Social, Promoción de Género, Promoción Social, Desarrollo Económico Local, Intermediación de Empleo, Seguridad Alimentaria Nutricional, Cultura, Planificación, y Servicios Generales.
Dirección: de la esquina suroeste de la Iglesia Católica de Santa Ana, 200 metros sur y 100 metros este, sobre avenida 004, edificio de tres niveles color gris.