Randall Céspedes Céspedes

Licenciatura Universitaria
Administración de Empresas 
Director Gestión Administrativa

Funciones:

  • Responsabilizarse ante la Administración General, por la administración, organización, dirección y control de los servicios administrativos surgiendo las medidas necesarias para mejorar su funcionamiento.
  • Optimizar los recursos humanos, informáticos y materiales, por medio de la aplicación de las técnicas administrativas adecuadas a las circunstancias y a las necesidades de la Administración General.
  • Organizar, sistematizar, elaborar e implementar procedimientos y sistemas de trabajo que redunden en el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos, informáticos y materiales de la Dependencia.
  • Atender los lineamientos e instructivos de operación, establecidos por la administración general; y cumplir con las disposiciones contenidas en los reglamentos y circulares de la institución.
  • Elaborar el Plan Anual Operativo y Plan de Trabajo de la Dirección administrativa.
  • Programar y coordinar las actividades que respondan a la concreción de las `políticas, objetivos y metas institucionales, de acuerdo con la sistematización operacional del área que pertenece, distribuyendo el trabajo entre sus unidades operativas componentes.
  • Ejecutar las actividades administrativas programadas, conducentes a lograr la eficiencia y eficacia en la productividad del servicio que ofrece la integralidad de su área operacional.
  • Dirigir y supervisar el proceso administrativo y productivo del área de competencia a fin de orientar la acción integral de su unidad componente, planificando, organizando y evaluando los resultados de acuerdo con la programación establecida.
  • Ajustar los programas operativos de acuerdo con las variaciones que se presenten.
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Costado norte, Parque de Santa Ana, entre Calle 000 Avenida 001, #31. Provincia de San José, Costa Rica.
Horarios: Lunes a Jueves: de 7:30 am – 4:30 pm y Viernes: de 7:30 am – 3:30 pm.