es Español
es Español

La Alcaldía

Cantón participativo e inclusivo

Alcaldía de
Santa Ana

Estimada Ciudadanía: En esta nueva gestión que inicia nos hemos propuesto seguir creciendo en lo económico, social, humano y ambiental; pero aferrados a celebrar nuestras costumbres y tradiciones, disfrutando el dulce sabor del antaño, con sus cebollales, frijolares y el gusto de un pueblo campesino progresista y afanoso.

Por esta razón continuaremos apoyando el progreso de gestión cultural, el fortalecimiento del Programa de Extensión Cultural en organizaciones comunales e instituciones públicas, los programas sociales, la modernización tecnológica, la seguridad ciudadana, la mejora continua en los servicios que les brindamos a nuestra ciudadanía y contribuyentes.

Así expresamos nuestro compromiso con la ciudadanía, en seguir propiciando mejoras constantes en la gestión municipal, que promuevan a Santa Ana conectada, accesible, resiliente, saludable, segura y feliz.

¡Que Dios siga guiando nuestros pasos!

Foto paisaje del valle cantón de Santa Ana

Programa de Gobierno

Municipalidad de Santa Ana 2020 - 2024

El Desarrollo de un Cantón, es un proceso que no debe improvisarse. La experiencia y la continuidad en la ejecución de los planes y programas de largo plazo, hacen que las acciones planificadas se transformen en las fortalezas de las comunidades y en las oportunidades de la ciudadanía, asegurando el mejoramiento de vida.

Equipo de la Alcaldía

La municipalidad de Santa Ana, cuenta con los mejores líderes profesionales, comprometidos con su labor, para ofrecer el mejor servicio en cualquier ámbito de la gestión local municipal.

Agenda de la Alcaldía

Próximos eventos en Agenda Alcaldía