es Español
es Español

Atención Comunidad de La Chispa Brote de Dengue

Atención Comunidad de La Chispa Brote de Dengue

Atención personas vecinas de la comunidad de La Chispa

Ante el aumento de casos de personas afectadas por el virus del Dengue en la comunidad de la Chispa, la Cooperativa Cogestionaria de Salud COOPESANA R.L., el Ministerio de Salud y el Gobierno Local de Santa Ana trabajan en conjunto para detener que se produzca un brote de mayor y eliminar posibles criaderos del mosquito.

Por lo que el  jueves 19 de enero el Gobierno Local de Santa Ana estará realizando, de manera extraordinaria, una recolección de residuos no tradicionales en La Chispa.

Además, solicitamos la colaboración a los vecinos y vecinas para que el jueves 19 y viernes 20 de enero, permitan a las personas funcionarias del Ministerio de Salud ingresar a las viviendas y realizar las fumigaciones correspondientes. 

Aunado a estos esfuerzos, el día de hoy el personal de COOPESANA R.L. estará realizando un barrido epidemiológico con el fin de actualizar las personas infectadas con este virus.

Hacemos un llamado a la comunidad para que tomen las medidas necesarias de limpieza y mantenimiento en sus hogares, y así prevenir posibles criaderos del dengue y evitar la propagación de enfermedades causadas por el mosquito aedes aegytpi.

Únase a nosotros y no dejemos avanzar al Dengue en La Chispa.

Compartir en:
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmailPrintCopy Link