Feria de Salud Animal: I Jornada Ecográfica Veterinaria

Feria de Salud Animal: I Jornada Ecográfica Veterinaria

El próximo 05 de agosto de 8 a.m. a 2 p.m. se estará realizando la Feria de Salud Animal “I Jornada Ecográfica Veterinaria”, en el Parque de Santa Ana.

Durante el desarrollo de la Feria, se estarán realizando ultrasonidos y diagnósticos asociados a evaluar enfermedades, lesiones y condiciones de las mascotas, así como desparasitaciones para perros, castraciones de gatos, clases de adiestramiento y de yoga con perros, puestos informativos, entre otros.

Esta actividad es organizada por el Gobierno Local de Santa Ana en conjunto con la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional y Formación Ecográfica Veterinaria (FECOVET).

Las personas interesadas en acceder a una ecografía gratuita deben residir en el cantón de Santa Ana, tener un perro o perra mayor de 2 años y completar el siguiente formulario digital para concretar una cita: 

Clic Aquí

Y en el caso de las castraciones para gatos, las personas interesadas deben gestionar una cita al número de WhatsApp 6349-5589, ya que se cuenta con cupo limitado.

“El objetivo de esta feria es desarrollar acciones de salud pública en alianza con instituciones, organización, empresas privadas, y con la participación de la sociedad, para prevenir la enfermedad, así como para proteger, promover, recuperar la salud y el bienestar de las mascotas, indicó Alejandra Mora, encargada de la Oficina de Bienestar Animal del Gobierno Local de Santa Ana.

Compartir en: