A- A A+

Noticias

La Municipalidad de Santa Ana les informa que las becas estudiantiles del proceso de renovación aún se encuentran en revisión y análisis por parte del equipo técnico de la municipalidad.

Cuando el Concejo Municipal las apruebe se estará enviando un mensaje de texto a los interesados comunicando el resultado.

 

 

Mensaje Becas Renovacin

La Municipalidad de Santa Ana le informa al público en general que se ha presentado la propuesta del nuevo Plan Regulador del cantón de Santa Ana ante la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA). Expediente: EAE-04-2017-SETENA.

Se invita al público a formular por escrito ante esta Secretaría, dentro del término de 15 días hábiles, las observaciones, comentarios o inquietudes, a efecto de ser consideradas en el proceso de evaluación. Para tal efecto, se facilita el acceso al expediente en la oficinas que se encuentran ubicadas en San José, Barrio Escalante, de la Iglesia Santa Teresita, 400 metros norte y 150 metros este. Se apercibe a los interesados, que toda información o documentación que se presente ante la SETENA debe indicar el número de expediente, en el cual deben ser consideradas. En el caso de las oposiciones, deben presentarse con la fundamentación de hecho y de derecho, bajo la advertencia de no ser atendida su solicitud (art.292.3 de la Ley General de la Administración Pública). Igualmente, toda persona que gestiona ante este órgano cualquier solicitud, debe señalar lugar para atender notificaciones en un domicilio dentro del perímetro judicial que corresponda a la SETENA, o bien, un número de fax.

 

Arte SETENA Plan Regulador

*Anuncio publicado en el Periódico La Nación, del 12 de febrero de 2018, en la página 15A.

Consciente de la utilidad del ordenamiento territorial y el creciente desarrollo urbano y comercial que muestra el cantón, es que la Municipalidad de Santa Ana trabaja en actualizar y mejorar las herramientas de planificación del territorio para un mejor bienestar ciudadano.

Creando un equilibrio entre lo urbano y lo biodiverso, el Plan Regulador del municipio se encuentra en la etapa 2 y en revisión por parte de la Setena.

Puede conocer un poco más del proceso del Plan Regulador en la siguiente imagen:

1

La Municipalidad de Santa Ana y el Comité de la Persona Joven de Santa Ana lo invitan a matricularse al curso básico de computación que se impartirá el próximo sábado 10 de febrero en la Casa Municipal de Cultura.

Las clases iniciarán a partir de las 8am en el aula Metamorfosis, el cual se encuentra en el segundo piso de la Escuela Municipal de Artes Integradas.

El curso es totalmente gratuito y los requisitos que usted debe cumplir son dos: voluntad de hacer el curso y presentar su documento de identificación.

compu