Inicio Proyecto Calle La Chimba

Inicio Proyecto Calle La Chimba

El Gobierno Local de Santa Ana les informa que el 24 de agosto dio inicio el Proyecto de Mejoramiento de Calle La Chimba, distrito Uruca.

El proyecto contempla la ejecución de obras para la canalización de aguas pluviales y el mejoramiento de la estructura de pavimento, en el sector comprendido del Abastecedor Río Oro hacia el sur y tiene un plazo de ejecución de 45 día hábiles.

El proyecto obedece a la orden de pedido SICOP 822026001200010, con un monto de inversión de ¢204.279.055, 59 y está a cargo de la empresa Braco S.A.

Habrá paso regulado y cierres temporales, por lo que solicitamos a las personas usuarias de las vías tomar rutas alternas y las previsiones del caso.

Para más información puede comunicarse con la Gestión de Inversiones y Obras al correo electrónico:  [email protected]