El Gobierno Local de Santa Ana le informa al público en general que a partir del lunes 11 de noviembre de 2024, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA) estará atendiendo en una nueva plataforma de servicios, ubicada en el Edificio de la Municipalidad de Santa Ana.
Gracias a la colaboración del Gobierno Local de Santa Ana, el AyA contará con ventanilla de atención al público en la Plataforma de Servicios de la municipalidad. Y los servicios disponibles de atención serán:
- Solicitud de disponibilidad de agua potable y alcantarillado sanitario
- Solicitud de nuevos servicios
- Formalización de arreglos de pago
- Consultas sobre la facturación
- Solicitud de cambio de nombre en el servicio
- Solicitud de envío de factura por correo electrónico
- Solicitud de desconexión voluntaria
- Recepción de reportes de fugas
El horario de atención de la ventanilla de AyA será:
- De lunes a jueves de: 8:00 a.m. a 3:45 p.m.
- Viernes de: 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Para más información pueden comunicarse a los siguientes medios:
WhatsApp: 8376-5103
Correo: linea800@aya.go.cr
Teléfono de reportes: 800-7376783