Nuevo Punto de Atención Oficina AyA

Nuevo Punto de Atención Oficina AyA

El Gobierno Local de Santa Ana le informa al público en general que a partir del lunes 11 de noviembre de 2024, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA) estará atendiendo en una nueva plataforma de servicios, ubicada en el Edificio de la Municipalidad de Santa Ana.

Gracias a la colaboración del Gobierno Local de Santa Ana, el AyA contará con ventanilla de atención al público en la Plataforma de Servicios de la municipalidad. Y los servicios disponibles de atención serán:

  • Solicitud de disponibilidad de agua potable y alcantarillado sanitario
  • Solicitud de nuevos servicios
  • Formalización de arreglos de pago
  • Consultas sobre la facturación
  • Solicitud de cambio de nombre en el servicio
  • Solicitud de envío de factura por correo electrónico
  • Solicitud de desconexión voluntaria
  • Recepción de reportes de fugas

El horario de atención de la ventanilla de AyA será:

  • De lunes a jueves de: 8:00 a.m. a 3:45 p.m.
  • Viernes de: 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Para más información pueden comunicarse a los siguientes medios:

WhatsApp: 8376-5103

Correo: linea800@aya.go.cr

Teléfono de reportes: 800-7376783

 

Compartir en: