Programa Alianza Empresarial por Santa Ana: Impulsando el desarrollo local

Programa Alianza Empresarial por Santa Ana: Impulsando el desarrollo local

El Gobierno Local de Santa Ana realizó el día de hoy, la presentación y lanzamiento del “Programa Alianza Empresarial por Santa Ana” en el Hotel Hilton Garden Inn Santa Ana.

Este proyecto marca un momento crucial con el desarrollo local, reflejando el firme compromiso del gobierno local de trabajar en estrecha colaboración con el sector privado para impulsar proyectos transformadores que generen impacto positivo en el cantón.

La actividad fue un espacio de encuentro y colaboración entre diversos actores claves, incluyendo empresarios locales, representantes de la empresa privada, organizaciones y de instituciones públicas. Esta confluencia de lideres y visionarios compartió un objetivo en común: fortalecer la Alianza Empresarial por Santa Ana, para potenciar el progreso y bienestar de la comunidad.

El Programa Alianza Empresarial por Santa Ana, está fundamentado en un sólido marco conceptual que promueve la cooperación entre el sector público y privado para impulsar proyectos de alto impacto en la localidad.

La señora Vicealcaldesa Milena Blen indicó: “La cooperación entre el sector público y privado es esencial para alcanzar nuestros objetivos comunes de prosperidad y bienestar para todas las personas santaneñas”. Juntos estamos construyendo u futuro brillante para Santa Ana, donde el potencial económico se une con el bienestar social para crear una comunidad vibrante y próspera”.

Durante la jornada, se expusieron los proyectos vigentes en colaboración con socios estratégicos, así como los planes a futuro que ofrecen oportunidades para que las empresas e instituciones se sumen y contribuyan con la Alianza Empresarial por Santa Ana. Esta plataforma de colaboración representa un compromiso conjunto para fomentar la innovación, la inversión y el crecimiento sostenible de Santa Ana.

Además, en este evento, se realizó la presentación de la marca cantón “Santa Ana el cantón que vibra”, una iniciativa que destaca el dinamismo y potencial de nuestra comunidad como un centro de oportunidades y desarrollo.

Para obtener más información sobre la Alianza Empresarial por Santa Ana y las oportunidades de colaboración, pueden contactar al Proceso de Cooperación Técnica al correo electrónico ncuevas@santaana.go.cr o bien completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/hiwXEyPJ99Gqzuy98

Compartir en: