Proceso de Renovación de Beca 2020

Proceso de Renovación de Beca 2020

La Municipalidad de Santa Ana les informa que el Proceso de Renovación de Beca para el año 2020 (tanto la entrega como la recepción del formulario de actualización y documentos probatorios) se realizará del 08 al 24 de enero de 2020.

La renovación de becas la realizan únicamente los estudiantes becados durante el año 2019.

Los interesados deben acercarse a la Oficina del Proceso de Vulnerabilidad y Riesgo Social para completar el formulario de actualización y adjuntar:

  • Si tiene patrono, constancias salariales de las personas que forman parte del grupo familiar, y que sean mayores de 18 años. Ó certificaciones de cotizaciones a la CCSS de los últimos 6 meses. Si no cotiza, o no ha tenido patrono en este período debe presentarla.
  • Las personas que trabajan por cuenta propia; deben presentar declaración jurada de ingresos económicos MENSUAL, debidamente  firmada.
  • Nota de calificaciones 2019
  • Constancia de matrícula en centro educativo para el período 2020.
  • En los casos que aplique: prensentar constancias de pensión (ya sea por vejez, invalidez, alimentaria judical). Las pensiones alimentarias voluntarias deben de presentar carta indicando el monto MENSUAL y debidamente firmada. Además de certificados médicos, epicris, constancias de despido, certificación de guarda crianza del PANI u otras resoluciones.

 El horario de atención es de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. y viernes hasta las 3:00 p.m. La oficina está ubicada en el 2 piso de la Casa Municipal de la Cultura, sede EMAI.

Para mayor información al teléfono 2582-7417.

 Anuncio Renovacin de Becas 2020

Compartir en: