El Programa de Becas Municipales les informa que el Proceso de Seguimiento de Becas se realizará los días 16, 17 y 18 de setiembre de 2019.
Deben de presentar:
-Original y copia de la nota de calificaciones del Primer y Segundo Trimestre de 2019.
-Los estudiantes de Preescolar presentan la constancia de estudiante regular.
-Los estudiantes de Primer Grado presentan el Informe Cualitativo de Avance.
-Si al estudiante se le está gestionando adecuación curricular o ya se le ha aplicado, debe notificarlo a la oficina de becas mediante el comprobante emitido por el centro educativo. Según el artículo #3 inciso h) del Reglamento para la Adjudicación de Becas de la Municiplidad de Santa Ana.
Los documentos se deben entregar:
-En la Oficina del Proceso de Vulnerabilidad y Riesgo Social (ubicada en el 2 piso de la Casa Municipal de la Cultura, Sede EMAI)
-En horario: De 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
NOTA: El proceso de seguimiento es un trámite indispensable. Los becados que no lo realicen se les suspenderá la beca según lo establecido en el artículo #13 inciso e) del Reglamento para la Adjudicación de Becas de la Municiplidad de Santa Ana.