Proceso Seguimiento de Becas 2019

Anuncio Seguimiento de Becas 2019

Proceso Seguimiento de Becas 2019

El Programa de Becas Municipales les informa que el Proceso de Seguimiento de Becas se realizará los días 16, 17 y 18 de setiembre de 2019.

Deben de presentar:

-Original y copia de la nota de calificaciones del Primer y Segundo Trimestre de 2019.

-Los estudiantes de Preescolar presentan la constancia de estudiante regular.

-Los estudiantes de Primer Grado presentan el Informe Cualitativo de Avance.

-Si al estudiante se le está gestionando adecuación curricular o ya se le ha aplicado, debe notificarlo a la oficina de becas mediante el comprobante emitido por el centro educativo. Según el artículo #3 inciso h) del Reglamento para la Adjudicación de Becas de la Municiplidad de Santa Ana.

Los documentos se deben entregar:

-En la Oficina del Proceso de Vulnerabilidad y Riesgo Social (ubicada en el 2 piso de la Casa Municipal de la Cultura, Sede EMAI)

-En horario: De 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

NOTA: El proceso de seguimiento es un trámite indispensable. Los becados que no lo realicen se les suspenderá la beca según lo establecido en el artículo #13 inciso e) del Reglamento para la Adjudicación de Becas de la Municiplidad de Santa Ana.

 

 Anuncio Seguimiento de Becas 2019