El día de hoy, la Vicealcaldesa de Santa Ana, Laura Carmiol, realizó la entrega de una donación de 25 instrumentos musicales a la Banda Cantonal Municipal de Santa Ana, representada en este acto por Christian Fallas, Xiomara Castillo y Belmiro Fallas.
Los instrumentos musicales fueron una donación realizada por medio del Programa Sembremos Seguridad de la Oficina Internacional de Anti Narcóticos (INL) de la Embajada Americana en Costa Rica, proyecto de cooperación gestionado por la Municipalidad de Santa Ana.
La donación incluye instrumentos musicales como flautas, saxofones, melófonos, sousáfonos, redobles de marcha, batería de marcha y bombos. Cuyo valor es de $31,849.32.
Con esta donación se abre una oportunidad más para que los niños y jóvenes de nuestro cantón desarrollen sus talentos artísticos y musicales. Y la Municipalidad de Santa Ana agradece el aporte, y reitera el compromiso de continuar en la gestión de la cooperación técnica con diferentes entes y organizaciones, en pro del desarrollo cantón.