El Gobierno Local de Santa Ana les informa sobre la calendarización de las sesiones del Concejo Municipal correspondientes al período 2023.
Dicha calendarización fue aprobada por medio del acuerdo No. 4 de la Sesión Ordinaria No. 139, celebrada el 26 de diciembre de 2022, y corregida mediante el acuerdo No.3 de la Sesión Ordinaria No.140 del 03 de enero de 2023.
Las sesiones ordinarias se realizan los martes a las 7:00 p.m. y las sesiones extraordinarias los jueves a las 7:00 p.m. según corresponda. Se adjunta el cronograma:
Las sesiones se llevan a cabo de forma presencial en el Salón de Sesiones del Edificio Municipal, y además se transmiten de forma virtual, a través de Facebook Live y de canal de YouTube del Gobierno Local de Santa Ana.
Para más información con la Secretaría del Concejo Municipal:
- Teléfonos: 2582-7385 / 2582-7386 / 2582-7387 / 2582-7286.
- Correo electrónico: secretaria.concejo@santaana.go.cr