Visado de Planos Tramitados por APT

Visado de Planos Tramitados por APT

La Municipalidad de Santa Ana les comunica que a partir del 23 de mayo del 2016, todos los trámites de visado mediante el sistema del APT se tramitarán en forma electrónica. Los documentos se deben enviar escaneados, cumpliendo con todos los requisitos al correo electrónico: plataforma@santaana.go.cr y con el asunto: Solicitud de Visado.

Requisitos:

  • Plano digital sellado por el Colegio Federado de Ingenierios y Arquitectos (CFIA) y Catastro Nacional.
  • Plano a visar en digital.
  • Copia del plano de la finca madre u otro que modifique el plano a visar.
  • Carta de disponibilidad de agua potable emitida por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) para todos los lotes a segregar. (Se solicita en las oficinas del AyA; San José, avenida 10, Paseo de los Estudiantes).
  • Formulario debidamente lleno y firmado por todos los propietarios registrales de la finca.
  • Copia de la cédula de todos los propietarios y/o representantes legales. En caso de sociedades aportar Certificación de la Personería Jurídica.
  • Alineamiento del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) solo en casos frente a Rutas Nacionales.
  • Copia del carné del Colegio Federado de Ingenierios y Arquitectos (CFIA) del profesional responsable.
  • Minuta de calificación de Catastro Nacional.
  • Croquis de segregación.
  • Estar al día con el pago de los impuestos municipales. (Se verifica en el sistema).

*Para todo trámite del sistema APT los documentos deben presentarse en formato pdf.

-Si cumplen con los requisitos, se ingresa al sistema y se les devuelve la boleta de ingreso con su respectivo número de trámite.

-Si no cumplen con lo requisitos, se devuelve sin registro de ingreso y no se le dará trámite hasta que no se completen en su totalidad.

Una vez resuelto el trámite se devuelve la resolución por correo electrónico en formato pdf junto con el plano aprobado.

 

 Tramite visado apt

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