¿Cómo califica el desempeño ambiental del Gobierno Local de Santa Ana?

¿Cómo califica el desempeño ambiental del Gobierno Local de Santa Ana?

El Gobierno Local de Santa Ana les informa que se encuentra realizando un proceso de consulta para conocer cómo son percibidos los proyectos ambientales y sociales en el cantón de Santa Ana, y obtener las necesidades y opiniones de la ciudadanía sobre posibles proyectos e iniciativas cantonales a desarrollar en estos temas.

El propósito de esta encuesta es recopilar información valiosa sobre las experiencias, percepciones y expectativas de la ciudadanía respecto  a los proyectos ambientales y sociales. Además, este formulario es una clave para la elaboración del diagnóstico de economía circular del Gobierno Local de Santa Ana, y forma parte del proyecto llamado “Consultoría para el cumplimiento del Plan de Acción Climático Cantonal”, referente a la contratación SICOP 2024LD-000107-0002400001, a cargo del Proceso de Riesgo de Desastres de la institución.

Por lo que invita a los vecinos y vecinas a completar la encuesta a través del siguiente formulario digital: https://docs.google.com/forms/d/17qLL2EKKy8JjtiodyHzH_1rDla_RB_wop8DF2tDrTVY/viewform?edit_requested=true

Para más información, pueden comunicarse con el Proceso de Riesgo de Desastres al teléfono 2582-7248 o al correo electrónico: melanie.ortiz@santaana.go.cr 

Compartir en:
Costado norte, Parque de Santa Ana, entre Calle 000 Avenida 001, #31. Provincia de San José, Costa Rica.
Horarios: Lunes a Jueves: de 7:30 am – 4:30 pm y Viernes: de 7:30 am – 3:30 pm.