Encuesta de Satisfacción de Usuarios de los Servicios Municipales 2024

Encuesta de Satisfacción de Usuarios de los Servicios Municipales 2024

El Gobierno Local de Santa Ana les informa que del 22 al 31 de enero de 2025 se estará aplicando de forma presencial la encuesta para medir el nivel de satisfacción a los usuarios de los servicios municipales en el cantón y en la Plataforma de Servicios del Gobierno Local de Santa Ana.
 
El objetivo de este estudio de consulta ciudadana es medir los niveles de satisfacción de las personas usuarias con respecto a los servicios que brinda la institución.
 
El proceso está siendo coordinado por el Proceso de la Contraloría de Servicios y la aplicación de las encuestas está a cargo de la empresa Grupo Castillo & Viera. El personal a cargo estará debidamente identificado . Y la encuesta se aplica mediante dispositivos móviles (tabletas) y no se ingresará a las viviendas ni a las propiedades.

Le solicitamos a los usuarios que contribuyan a fortalecer la prestación de los servicios que se brindan mediante su valiosa opinión.

Para mayor información y/o consultas pueden comunicarse al teléfono 2582-7202 o al correo electrónico contraloria.servicios@santaana.go.cr 

 

Compartir en:
Costado norte, Parque de Santa Ana, entre Calle 000 Avenida 001, #31. Provincia de San José, Costa Rica.
Horarios: Lunes a Jueves: de 7:30 am – 4:30 pm y Viernes: de 7:30 am – 3:30 pm.