Empresa Novogar Brinda Su Apoyo a la Comunidad Santaneña

Empresa Novogar Brinda Su Apoyo a la Comunidad Santaneña

El pasado 22 de setiembre, el Gobierno Local de Santa Ana recibió aportes mediante donación de la empresa Novogar a varios de los programas sociales que se desarrollan en el cantón, tales como el Centro Cuido Infantil de Lindora, Centro Diurno para Personas Adultas Mayores Ensueños de Oro, Escuela de Honduras y familias en vulnerabilidad.

El monto de la donación asciende a un aproximado de 6 millones de colones; que incluyen suministro de materiales, herramientas, mano de obra y contratación de servicios especializados.

Lo aportado por la empresa Novogar se desglosa de la siguiente manera: en el Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) Lindora se realizaron mejoras en paredes internas afectadas por filtraciones de humedad y se instaló de un tanque de agua con capacidad de 1950 litros y el sistema de bombeo eléctrico para su funcionamiento.

En el Centro Diurno para Personas Adultas Mayores Ensueños de Oro se realizaron mejoras en el área de lavado y limpieza. Mientras, que en la Escuela Honduras el aporte realizado corresponde a servicios de topografía, estudios de suelo y un diseño estructural para la construcción de un muro de contención. Ya que el centro educativo presenta la problemática de deslizamiento en una parte del terreno.

Finalmente, se brindó atención a una familia en condición de vulnerabilidad con la donación de materiales para mejorar las condiciones de su vivienda. 

Mauricio Tristán, Gerente General de Novogar, manifestó su satisfacción de contribuir con el cantón y resaltó el trabajo del equipo técnico del Gobierno Local de Santa Ana que hizo posible el éxito de esta alianza.

El Gobierno Local de Santa Ana agradece la visión social y solidaridad brindada por la empresa Novogar hacia la comunidad Santaneña. Este gesto demuestra que de manera conjunta la iniciativa pública y privada pueden contribuir al desarrollo y mejoramiento del cantón, indicó Laura Carmiol, Vicealcaldesa de Santa Ana.           

Compartir en: