es Español
es Español

Santa Ana Iniciará con el Programa de Innovación y Emprendimiento Asociativo

Santa Ana Iniciará con el Programa de Innovación y Emprendimiento Asociativo

El Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa CENECOOP R.L., la Universidad FUNDEPOS, INCAE Business School, el Sistema de Banca para el Desarrollo, la Unión Nacional de Gobiernos Locales,  la Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo de la UCR y el Gobierno Local de Santa Ana con el fin de promover el desarrollo empresarial y asociativo de las empresas de cada cantón por medio del Programa de Innovación y Emprendimiento Asociativo (PIEA), le invitan a la generación de capacidades mediante el programa formativo.

El Programa EMPIEZA del PIEA, está dirigido a emprendimientos en marcha con un año de estar activos. Es una gran oportunidad para mejorar su calidad de vida, la de los suyos, así como la dinamización de la economía local y nacional, y es posible gracias al apoyo de Sistema Banca para el Desarrollo. 

Si usted está interesado, por favor analice que cumpla con los requisitos y/o condiciones propuestas, y no dude en postularse inmediatamente.

Las personas interesadas en participar, deben de inscribirse antes del 01 de octubre de 2002, a través del siguiente enlace: http://piea.campus.co.cr/diagnostico-emprendedor/

Una vez que realice su registro, el equipo multidisciplinario del programa, realizará la valoración y determinará su aceptación o no al programa.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2528-5820 o al correo electrónico info@cene.coop 

 

Compartir en:
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmailPrintCopy Link