Declaración Jurada del Impuesto de Patentes

Declaración Jurada del Impuesto de Patentes

La Municipalidad de Santa Ana les informa a todas y todos los administradores de licencias municipales (patentes) que por motivo de cierre fiscal del año 2014, el Proceso de Patentes ha programado la entrega y recepción de Formularios de Declaración Jurada de Impuesto de Patentes, según lo estipula la Ley No. 7245.

Requisitos:

-Formulario de Declaración Jurada del Impuesto de Patentes debidamente lleno.

-Declaración de la renta recibida por la Dirección General de Tributación Directa (si es declarante del Impuesto de Renta o del Régimen Simplificado).

-Certificación CPA (para aquellas personas físicas o jurídicas que ejerzan actividades distribuidas en uno o más cantones, aparte del cantón de Santa Ana).

-Llenar la boleta de recibo de la declaración.

Fecha Límite:

Período Fiscal (octubre-setiembre): la fecha límite para la recepción del Formulario de Declaración es el 15 de enero de 2015. Tenga en cuenta que si se presenta el formulario en forma tardía, deberá cancelar un 10% de recargo.

Período Natural (enero-diciembre): la fecha límite para la recepción del Formulario de Declaración es el 15 de abril de 2015. Tenga en cuenta que si se presenta el formulario en forma tardía, deberá cancelar un 10% de recargo.

Período Especial: la fecha límite para la recepción del Formulario de Declaración es hasta 30 días despúes de la fecha límite de recepción de Declaración de Renta establecido ante Tributación Directa. Tenga en cuenta que si se presenta el formulario en forma tardía, deberá cancelar un 10% de recargo.

El formulario estará disponible en la Plataforma de Servicios de la municipalidad.

Para mayor información al telefóno 2582-7209 o al correo electrónico darley@santaana.go.cr

 

 

Afiche Declaracin Jurada Impuesto Patentes 2014

Compartir en: