Gobierno Local Realizará Estudio para la Activación Económica y la Empleabilidad en el Cantón

Gobierno Local Realizará Estudio para la Activación Económica y la Empleabilidad en el Cantón

El Gobierno Local de Santa Ana, a través de la empresa Soluciones en Tecnologías de Información Geográfica S.A. (SOLTIG) realizará un estudio acerca de las necesidades de capital humano, productos y servicios entre las empresas del cantón.

Este estudio tiene como objetivo identificar las oportunidades de los encadenamientos productivos a nivel local y mejorar la capacitación de las personas oferentes inscritas en la Bolsa de Intermediación de Empleo de Santa Ana, con el fin de aumentar los índices de empleabilidad, generar oportunidades de nuevos negocios y atracción de inversiones, explicó Catalina Roldán, encargada del Proceso de Desarrollo Económico del Gobierno Local.

Este proyecto iniciará partir del 20 de octubre y se extenderá hasta al 31 de diciembre de 2022. Para la recolección de datos /informaciones referentes se aplicarán encuestas de forma presencial y a través de llamadas telefónicas utilizando los números 4001-5214 y 2435-8868 de forma exclusiva y para seguridad de la información.

Las personas encargadas de realizar las visitas a las empresas estarán debidamente identificadas. Y en caso de cualquier duda, podrán contactar a los supervisores de campo Rafael Quesada y Katherine Agüero, a través de los números telefónicos antes mencionados o al correo electrónico: rafael.quesada@soltig.net

Por su parte, el Proceso de Desarrollo Económico Local es el encargado dentro del Gobierno Local para la supervisión y control del proyecto, además, evacuarán toda consulta desde el teléfono 2582-7322 o en la dirección de correo electrónico: croldan@santaana.go.cr

Invitamos al sector empresarial Santaneño a brindar su colaboración y participar de este proyecto que beneficia a los sectores laborales y al desarrollo económico del cantón.

Compartir en: