El pasado 11 de octubre se realizó la Inauguración de de la Semana de la Gestión de Riesgo de Desastres bajo el lema de “Reducir los daños causados por los desastres en las infraestructuras vitales y la interrupción de los servicios básicos” promoviendo “Infraestructuras Resilientes”.
En la actividad se llevo a cabo un conversatorio sobre experiencias, retos y desafíos a nivel local y nacional, en donde participaron: Gerardo Oviedo, Alcalde de Santa Ana, Laura Carmiol, Vicealcaldesa de Santa Ana, Alexander Solís, Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, César Chavarría, Presidente del Concejo Municipal y Sergio Jiménez, coordinador de la Comisión Municipal de Emergencias.
Además se realizó la entrega de reconocimientos a los señores Alexander Solís y Sergio Jiménez por su amplia trayectoria y compromiso en la gestión de riesgo en nuestro cantón y en el país.
Los invitamos a participar en las demás actividades a lo largo de la semana: cleteada recreativa, caminata al Cerro Chitaría, carrera recreativa, teatro-foro, zumba, entre otros.