El Gobierno Local de Santa Ana y el Programa de Becas Municipales les informa que el Proceso de Renovación de Becas se realizará del 17 al 21 de febrero de 2025.
Por lo que se le solicita a los estudiantes gestionar los siguientes documentos en los centros educativos:
- Solicitar la constancia de encontrarse al día con el pago de las cuotas y patronatos escolares (estudiantes de primaria)
- Solicitar la constancia de matrícula para el período 2025 (estudiantes de primaria y secundaria)
- Solicitar las notas de calificaciones 2024 (estudiantes de primaria y secundaria)
Las personas estudiantes que se encuentren aplazados durante 2024, deben de presentar un documento que indique la cantidad de materias que deben de realizar convocatoria, para poder colocarles en lista de espera.
Durante el mes de enero 2025 (1 mes antes de realizarse el proceso de renovación) se les enviará un recordatorio sobre este proceso, y la información requerida para hacerla, así como los documentos machotes (declaraciones juradas, compromisos del responsable legal, ficha expediente de estudiante, entre otros) y enlaces de formulario en línea.
Para más información con el Proceso de Vulnerabilidad y Riesgo Social a los teléfonos 2582-7417 / 2582-7432 o a los correos electrónicos: smena@santaana.go.cr / ana.mesen@santaana.go.cr