Inicio Proyecto Construcción Cordón y Caño Casco Urbano Santa Ana

Inicio Proyecto Construcción Cordón y Caño Casco Urbano Santa Ana

El Gobierno Local de Santa Ana les informa que el 19 de abril iniciará el Proyecto Construcción de Cordón y Caño y Obras de Canalización para Aguas Pluviales en el casco urbano de Santa Ana.

Los trabajos se realizarán en los siguientes sectores:

  • Costado oeste del Centro Comercial Roble Sabana.
  • Del Centro Veterinario Nuevo Santa Ana  125 metros al sur.
  • Del Concesionario Nikita Todo Terreno desde la esquina del Bar El Tigre hasta el Cementerio de Piedades.  E incluyen la colocación de tubería, construcción de  tragantes, pozos de registro, cordón y caño, aceras, y demarcación vial.

El proyecto incluye la construcción de 292 metros cuadrados de cordón y caño, 8 tragantes dobles, 7 pozos de registro, colocación de 277 metros de tubería, reacondicionamiento de entradas y la colocación de pavimento de sustitución por excavaciones.

Habrá paso regulado y cierres temporales, por lo que solicitamos a las personas usuarias de las vías tomar rutas alternas y las previsiones del caso.

El proyecto obedece al proceso de contratación 2022LA-000021-0002400001, con un monto de inversión de ¢53.699.511,75 y está a cargo de la empresa Constructora Presbere S.A.

Para más información puede comunicarse con la Unidad Técnica de Gestión Vial a los teléfonos 2582-7407 / 2582-7409 o al correo electrónico andres.rodriguez@santaana.go.cr 

 

 

 

Compartir en: