Los “Candados del Amor y la Amistad” llegan a Santa Ana

Foto 2 Candados

Los “Candados del Amor y la Amistad” llegan a Santa Ana

Como iniciativa para celebrar de una forma sana y alegre, el Día de San Valentín, los “Candados del Amor y la Amistad” llegan al Parque Recreativo y Deportivo de Santa Ana. Foto 2 Candados

Con esta iniciativa, se busca recrear la escena de la novela “Tengo ganas de ti” del escritor italiano Federico Moccia, en donde una pareja coloca un candado, con sus iniciales grabadas, como símbolo de su amor, en uno de los faroles del Puente Milvio, en Roma. Y que ha sido recreada a lo largo de los años, en grandes ciudades como: París, Dublín, Londres, Nueva York, Atlanta y Montevideo. 

Se ha destinado un espacio especial en el Parque de Santa Ana, con una estructura de metal en forma de corazón, para que los santaneños y visitantes a nuestro cantón se dejen envolver por la magia de esta tradición y con ello realicen una manifestación de sus sentimientos a esos seres espaciales en sus vidas.

Foto 3 CandadosDurante el mes de febrero, las personas tendrán la oportunidad de traer un candado pequeño, decorado o personalizado con sus iniciales junto a las de su pareja, amigo o familiar y colocarlo en la estructura de corazón como símbolo de amor y amistad.

“Existen sentimientos que no pueden romperse y existen signos y demostraciones de ese afecto que quedan para siempre. En esta época debemos de buscar nuevas formas de demostrar cariño y podemos hacerlo adoptando tradiciones especiales. La Municipalidad de Santa Ana les invita a que podamos engancharnos en esta bonita iniciativa.”, indicó Laura Carmiol, Vicealcaldesa de Santa Ana.

Compartir en:
Costado norte, Parque de Santa Ana, entre Calle 000 Avenida 001, #31. Provincia de San José, Costa Rica.
Horarios: Lunes a Jueves: de 7:30 am – 4:30 pm y Viernes: de 7:30 am – 3:30 pm.