Medidas para la Atención al Público y Prestación Servicios Municipales del 24 al 30 de Mayo

Medidas para la Atención al Público y Prestación Servicios Municipales del 24 al 30 de Mayo

La Municipalidad de Santa Ana les informa a los usuarios y contribuyentes del cantón, que ante la situación de emergencia nacional que enfrenta el país por el COVID-19, y según las medidas establecidas en la Directriz N° 114-S-MTSS-MIDEPLAN, por el Gobierno de la República, se aplicarán las siguientes disposiciones:

 

Los servicios municipales esenciales (recolección de residuos ordinarios y valorizables, centro de recuperación de materiales valorizables, limpieza de vías, cuadrillas de mantenimientos de calles y caminos, cementerios y Policía Municipal) se brindarán en horario normal.

 

Del 24 al 30 de mayo se brindará la atención presencial al usuario únicamente en las oficinas del Proceso de Plataforma de Servicios, Cobros y Patentes, con personal reducido al 20%, y en horario de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. y viernes hasta las 3:00 p.m.

 

Los demás procesos seguirán operando bajo la modalidad de teletrabajo y las consultas se atenderán vía telefónica y a través de los medios digitales. Para mayor información y/o consultas en el siguiente enlace pueden encontrar el directorio telefónico y de correo electrónico de cada uno de los procesos de la institución: https://www.santaana.go.cr/index.php/ayuda/directorio-telefonico

 

Las citas para la declaración de bienes inmuebles serán reprogramadas, por lo que, a partir del día de hoy los colaboradores del Proceso de Valoraciones, estarán contactando a los contribuyentes para la recalendarización.

 

Los parques y espacios públicos municipales continúan cerrados. Por lo que queda prohibido el ingreso, permanencia y uso de estas instalaciones (parques recreativos y deportivos, juegos infantiles, máquinas de ejercicios y otros espacios similares).

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