La Municipalidad de Santa Ana tiene el agrado de invitar a la población en general de nuestro cantón a participar en el Concurso Mi Huerta en Casa, en el marco de la Celebración del Día Mundial de la Alimentación y el 75 Aniversario de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
Aspectos a considerar:
- Las reglas solamente se pueden modificar a través del proceso de revisión del protocolo administrativo. No se permitirá́ ninguna excepción.
- No existe ningún cobro por parte de la organización para la participación en el evento.
- Las fotografías se deben hacer llegar únicamente por la vía oficial asignada.
Sobre la elegibilidad:
Para cumplir con los requisitos en el concurso de fotografía, los participantes deben:
- Habitar en el cantón de Santa Ana, indicando en el correo electrónico Nombre completo, Cédula, Distrito y la fecha de la imagen en concurso.
- Enviar máximo tres imágenes.
- Enviar lo anterior a los correos: rhernandez@santaana.go.cr; FAOCR-Comunicacion@fao.org
Reglamento del concurso:
- Ningún participante será́ objeto de discriminación.
- No se aceptan candidatos después de la fecha de cierre del concurso.
Sobre los jueces:
Para ser juez en el concurso deberá́ cumplirse con todos los requisitos de elegibilidad que se enumeran a continuación:
- Hacer su labor adhonorem.
- No tener vínculo directo con los participantes.
Procedimiento General:
- El jurado estará compuesto por un mínimo de 3 participantes.
- El jurado elegirá tres ganadores de cada una de las categorías y serán anunciados por el Facebook de la Municipalidad de Santa Ana y el Twitter de @FAOCostaRica.
- Las fotos se deben enviar con la siguiente información: Nombre completo, teléfono, correo electrónico, provincia, cantón y distrito y breve presentación de la huerta.
- Solo se recibirán fotografías por medio de los siguientes correos electrónicos: rhernandez@santaana.go.cr; FAOCR-Comunicacion@fao.org
¿Quiénes pueden participar en el concurso?
- Pueden participar las personas que vivan en Santa Ana.
- Cada participante puede presentar solamente hasta 3 fotografías.
- Las imágenes pueden incluir o no edición con texto. En caso afirmativo, no se aceptarán más de 25 palabras o 100 caracteres.
- Todas las fotografías deben ser originales.
- Únicamente se contactará con los concursantes finalistas por una llamada telefónica y por correo en la fecha 30 de octubre.
- La Municipalidad de Santa Ana y la FAO, también se reservan el derecho de verificar la idoneidad de cualquier fotografía y/o participante (incluyendo la identidad y dirección de éste), y de descalificar a cualquier participante que presente un cartel que no se ajuste a las bases del concurso, incluyendo estas normas y los derechos de autor y privacidad, o que adultere el proceso de inscripción. La Municipalidad, ni la FAO, pagarán ningún honorario ni asumirá coste alguno relacionado con la participación en cualquier concurso o la utilización de cualquier cartel o vídeo inscrito en el concurso.
Haga click aquí para descargar el Reglamento de Concurso.
Más información al teléfono 2582-7428 o al correo electrónico rhernandez@santaana.go.cr