Remisión y Recepción Documentación Concejo Municipal

Remisión y Recepción Documentación Concejo Municipal

La Municipalidad de Santa Ana le informa al púbico general las modalidades de remisión y recepción de documentos dirigidos al Concejo Municipal de Santa Ana: Anuncio Recepcin Documentacin Concejo Municipal

 

  • Recepción de documentos físicos: deben ser entregados en la Recepción del Edificio Municipal. En horario de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m.d.

 

Para mayor información con la Secretaría del Concejo Municipal a los teléfonos:

2582-7385 / 2582-7386 / 2582-7387 / 2582-7286.

 

 

 

Compartir en:
Costado norte, Parque de Santa Ana, entre Calle 000 Avenida 001, #31. Provincia de San José, Costa Rica.
Horarios: Lunes a Jueves: de 7:30 am – 4:30 pm y Viernes: de 7:30 am – 3:30 pm.