Remate de Bienes

Remate de Bienes

En cumplimiento de lo que establece el artículo 102 del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa, se informa a los posibles interesados que la Municipalidad de Santa Ana, procederá a realizar un remate público el día 17 de setiembre de 2018 a las 10:00 a.m., en las oficinas centrales de la municipalidad, ubicadas al costado norte del Parque de Santa Ana Centro.

Detalles de Bienes a Rematar:

Tipo de VehículoNo. PlacaNo. ChasisNo. de MotorModeloMarcaPrecio BaseEstadoEstado de Remate
Recolector de basuraSM 2968 1FVXYGAB9TL8638863769115072824471996Freightliner2,500,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
**Recolector de basuraSM 2969 1FVXYGAB9TL8638873769115072682751996Freightliner4,000,000.00 colonesRegularEn uso
**AutomóvilSM 3464 MM7UNY08100148080W9AT1013202001Mazda2,200,000.00 colonesRegularEn uso
Back HoeSM 3598 SLP214TC1U0901263AK50745U196382H2002JCB5,000,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
AutomóvilSM 4358 JN1CNUD22Z0011468QD320807272008Nissan200,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
MotocicletaSM 3600 DG01X0031183TS0819272002Yamaha50,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
MotocicletaSM 3601 DG01X0031213TS0819232002Yamaha50,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
MotocicletaSM 3602 DG01X0031223TS0819262002 Yamaha50,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
MotocicletaSM 3603 DG01X0031263TS0819482002Yamaha50,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
MotocicletaSM 3604 DG01X0031193TS0819342002Yamaha50,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
MotocicletaSM 3605 DG01X0031243TS0819362002Yamaha50,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
MotocicletaSM 6097LBPKE1307E0094112JYM154FMI130178792014Yamaha250,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
MotocicletaSM 48299C2MD28908R100119MD28E981001192008Honda250,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
MotocicletaSM 47999C2MD28998R100121MD28E981001212008Honda250,000.00 colonesMaloPlacas depositadas
MotocicletaSM 37759C2JD17303R640141JD17E336401412008Honda150,000.00 colonesRegularTrámite depósito de placas
MotocicletaSM 3970CRCBLD97507CREBLD020422005Bajaj100,000.00 colonesRegularTrámite depósito de placas
MotocicletaSM 4263MH2S1X2AA4K154490VLX1M8972982005Vespa100,000.00 colonesRegularTrámite depósito de placas
MotocicletaSM 4262MH2S1X2AA4K154491VLX1M8972992005Vespa100,000.00 colonesRegularTrámite depósito de placas

 

Los bienes objeto de este remate estarán disponibles para ser inspeccionados a partir del próximo 17 de agosto del presente año, en los planteles municipales, con el siguiente horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Las motos se encuentran en el plantel ubicado en Santa Ana Centro, 150 metros sur de la estación de servicio Hermanos Montes, y los vehículos se encuentran en el plantel ubicado en Brasil de Santa Ana, de Forum I 2500 metros oeste y 500 metros norte Calle el Botadero.

** Los vehículos que se encuentran en uso estarán disponibles para inspección a partir del lunes 3 de septiembre.

(*) Con respecto a los bienes inscribibles objeto de este remate, se aclara que quienes resulten adjudicados podrán realizar el trámite de inscripción correspondiente y deberán cancelar el correspondiente de los impuestos.

Para cualquier consulta favor comunicarse al teléfono 2582-7295 con el señor Dennis Sáenz Sandí, o al correo electrónico proveeduria@santaana.go.cr

El presente remate será presidido por la proveedora municipal, María Pérez, y fungirá como secretario el asesor legal Róger Venegas.

Los propuestas que se formulen compromenten al oferente. Se pregonarán conforme se vayan presentando, así como las mejoras o pujas que se formulen, hasta que no haya quien mejore la última oferta, con lo cual se cerrará el acto de remate declarando adjudicatario a quien formuló esta última. Se dejará constancia de los datos del segundo mejor postor y lugar para notificaciones para el caso que el adjudicatario incumpla sus obligaciones.

Cada posible oferente deberá presentar la cédula de identidad para registrarse previo a iniciar el remate.

El adjudicatario o rematante deberá cancelar en ese mismo acto, en concepto de garantía de cumplimiento, al menos el equivalente al 10% del precio de los bienes rematados, para perfeccionar la adjudicación.

Para cancelar el resto del precio, el interesado dispondrá de tres días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación. Sólo entonces podrá retirar o utilizar el bien, salvo que por disposición legal deba formalizarse en escritura pública.

Si el adjudicatario no efectuará la cancelación total del precio, la Administración declarará de inmediato insubsistente la adjudicación y perseguirá al incumpliente por los daños y perjuicios irrogados y por las demás responsabilidades en que hubierre incurrido, sin perjuicio de la pérdida a favor de la Administración de la garantía de cumplimiento indicada. En el momento de constatarse la falta de cancelación, se adjudicará el bien al segundo mejor postor, si este manifiesta su anuencia, y se le conferirá un plazo de tres días hábiles para que cancele la totalidad del precio.

Una vez concluido el remate, el presidente y el adjudicatario suscribirán el acto dando fe de los bienes rematados, de los adjudicados, del precio respectivo, del nombre, cédula de identidad y demás datos del adjudicatario y de las incidencias relevantes del acto.

Una vez cancelado el precio respectivo por el interesado, la Administración, si así lo requiere la naturaleza del bien rematado o para la mejor comprensión de los alcances de los derechos y obligaciones de las partes, formalizará el contrato con los datos pertinentes y lo suscribirá conjuntamente con el primero. En caso de requerirse la formalización del contrato ésta se realizará dentro del plazo de un mes a partir  de la terminación del remate.

Haga click aquí para descargar el cartel de condiciones.

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