Proceso de Renovación de Becas Estudiantes 2021

Proceso de Renovación de Becas Estudiantes 2021

La Municipalidad de Santa Ana les informa que la renovación se realizará de forma digital, para mantener las recomendaciones sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud, debido a  la Pandemia por el COVID-19.

Se notificará al correo electrónico de contacto para que puedan hacer llegar por ese medio los documentos (requisitos) para cumplir con el trámite.

Calendario de Recepción de Documentos:

  • Estudiantes de Primaria: del 15 al 23 de diciembre de 2020.
  • Estudiantes de Secundaria: del 4 al 15 de enero de 2021.

NOTAS: 

  • Los documentos se deben enviar completos en un único correo electrónico a la dirección: tramites.becas@santaana.go.cr
  • No se registrará el trámite si envían los requisitos y documentación a otro correo electrónico.
  • Los estudiantes que tengan que realizar convocatorias; también deben realizar el trámite en las fechas señadas. De lo contrario no se podrán incorporar en la lista de espera.   

Si no cuenta con medios electrónicos para realizar el envío de los documentos, puede concertar cita:

Al teléfono: 2582-7417 o al correo electrónico: tramites.becas@santaana.go.cr

Es indispensable que antes de agendar la cita ya cuente con los requisitos para que pueda presentarlos ese mismo día. Esta modalidad se implementará solo para casos especiales ( personas con discapacidad, personas que no sepan leer y/o escribir,  o sin acceso a computadora o dispositivos móviles).

 

 

 

 

 Anuncio Proceso Renovacin Becas 2021

Compartir en: