Santa Ana Celebra sus 116 Años de Cantonato

Santa Ana Celebra sus 116 Años de Cantonato

Santa Ana está de fiesta y el próximo 31 de agosto celebrará sus 116 años de fundación como cantón, con actividades artísticas, culturales y recreativas en el Parque de Santa Ana Centro.

A partir de las 6:30 p.m. dará inicio la actividad de celebración con los actos protocolarios.
A las 7 p.m. se realizará el show de retahílas: “Las estrellas santaneñas”. Mientras que a las 7:30 p.m. se llevará a cabo la dinámica “Lo que no sabías del Cantonato.

Para continuar con la celebración a las 7:45 p.m. la presentación musical bailable con la agrupación Buena Calle. Y para dar cierre a esta fiesta a las 8:55 p.m. concierto con la Orquesta La Solución.

Invitamos a los vecinos y vecinas a participar en la celebración de estos 116 años de cantonato, que representa el esfuerzo a través de los años de todas y todos los santaneños por construir el cantón que todos queremos, comentó Gerardo Oviedo, Alcalde de Santa Ana.

Santa Ana es el cantón número 9 de la provincia de San José. Fue fundado mediante decreto por el Congreso de la República el 31 de agosto 1907. Cuenta con una extensión territorial de 61.42 km², con más de 58 mil habitantes, está conformado por 6 distritos: Santa Ana, Salitral, Pozos, Uruca, Piedades y Brasil. Y se ubica en el primer lugar del índice de desarrollo humano cantonal.

Compartir en:
Costado norte, Parque de Santa Ana, entre Calle 000 Avenida 001, #31. Provincia de San José, Costa Rica.
Horarios: Lunes a Jueves: de 7:30 am – 4:30 pm y Viernes: de 7:30 am – 3:30 pm.