La Municipalidad de Santa Ana les informa que respecto a las solicitudes del subsidio municipal temporal ante la situación de emergencias por el COVID-19 lo siguiente:
- Las personas que completaron el formulario entre el 07 y 15 de abril, y que no han recibido respuesta aún, se les brindará mediante correo electrónico entre el 06 y 15 de mayo.
- Las personas que completaron el formulario entre el 27 y 29 de abril, se les enviará un correo electrónico entre el 11 y 15 de mayo, solicitando los documentos necesarios para comprobar la suspensión de contrato o despido, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. Dicho CORREO DEBE SER CONTESTADO UNA SOLA VEZ CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, en un plazo de 5 días hábiles. Aquellos casos que sean omisos en información o no expliquen con claridad su condición, serán descartados.
- Los números telefónicos habilitados para consultas se saturan, por lo que también estaremos respondiendo mediante mensajes privados al Facebook oficial de la Municipalidad de Santa Ana.
Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 2582-7417 / 2582-7432.