es Español
es Español

CECUDI Lindora Celebra el Día de la Niñez y la Familia

CECUDI Lindora Celebra el Día de la Niñez y la Familia

Con una animada y divertida actividad, los niños y niñas del Centro de Cuido y Desarrollo Integral (CECUDI) de Lindora, disfrutaron el pasado 9 de setiembre de la celebración de día de la niñez y la familia.

Los niños, niñas de manera conjunta con sus familias disfrutaron de un espectáculo de payasos, figuras con globos, juegos tradicionales, piñata, almuerzo y por la tarde asistieron al Cine Foro, organizado por Gobierno Local en convenio con Studio Cinemas.

Nos sentimos muy complacidos después de 2 años por motivos de la pandemia de poder disfrutar de este día en el que los niños, niñas, familiares y personal docente convivieron en un ambiente de festejo y alegría, indicó Gisela Sibaja, Coordinadora Técnica del CECUDI Lindora.

“Me siento muy agradecida por todo el cariño y todo el esmero que tuvieron para que los chicos pasarán súper bien, bendiciones a todos” comentó Maricela Duarte, madre de dos menores que asisten al CECUDI.

Este fue un momento del que disfrutamos, dando a los niños y niñas de un espacio recreativo y lúdico que se enmarca dentro de las actividades que realiza el Gobierno Local en la promoción de los derechos de la niñez y contribuyen en el logro de hacer de Santa Ana una cuidad amiga de la infancia, señaló Milena Blen, Vicealcaldesa II de Santa Ana.

 

Compartir en:
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmailPrintCopy Link

Vídeo destacado

Lo último publicado

Agenda de eventos