El Programa de Becas Municipales les informa que el proceso de postulación para solicitud de beca por primera vez se realizará del 07 al 14 de marzo de 2024, mediante postulación a través de las personas encargadas de becas en los centros educativos del cantón.
Es decir, las personas interesadas en optar por beca deben comunicarlo a la persona encargada de becas (orientador o docente) del centro educativo al que asiste para la correcta postulación. Posteriormente, el Proceso de Vulnerabilidad y Riesgo Social de la municipalidad enviará por correo electrónico la información sobre los requisitos y plazos para aplicar.
También para las personas estudiantes que no puedan asistir al centro educativo o bien, estudian fuera del cantón pueden inscribirse mediante el siguiente formulario digital: https://forms.gle/mWRGHTjoZdx9JTs79
La recepción de solicitudes con requisitos escaneados será del 01 al 05 de abril de 2024. Se recibirán únicamente al correo electrónico: tramites.becas@santaana.go.cr
Es indispensable que la persona responsable legal del estudiante cuente con correo electrónico. No podrá darse un correo electrónico que no pertenezca a la persona encargada directa del menor de edad.
Para mayor información con el Proceso de Vulnerabilidad y Riesgo Social al teléfono 2582-7417.