es Español
es Español

Encuesta Construcción Política de Envejecimiento Activo y Saludable de Santa Ana

Encuesta Construcción Política de Envejecimiento Activo y Saludable de Santa Ana

El Gobierno Local de Santa Ana se encuentra realizando el proceso para la construcción de una política cantonal en materia de envejecimiento activo y saludable.

El objetivo de esta política cantonal es contar con un instrumento orientador y programático para promover el envejecimiento activo y saludable de la población, así como la atención de las personas adultas mayores en Santa Ana, explicó Andrés Acuña, director de la Gestión de Desarrollo Humano.

Y como parte de este proceso, se está aplicando una encuesta digital, para realizar un diagnóstico de la situación actual en el territorio, que permita identificar las principales necesidades, problemáticas, acciones de mejora y oportunidades existentes, que servirán de base para la formulación de la política cantonal y su plan de implementación.

Por lo que invitamos a las personas del cantón a colaborar y participar, completando la encuesta a través del siguiente enlace: https://forms.gle/j5rPCzeLRTRH68Br5

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 2582-7281 o al correo electrónico envejecimientoactivo@santaana.go.cr

Compartir en:
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmailPrintCopy Link